[Python-es] Re:Widgets para aplicaciones multiplataforma (Chema Cortes)

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Jue Nov 7 00:13:44 CET 2002

> No sé porqué dices que no hay documentación sobre Tkinter

No hay demasiada. Lo mejor que he encontrado es
http://www.pythonware.com/library/tkinter/introduction/ y en algunos
aspectos se queda un poco corto.

> En cuanto a la lista con scroll: tixScrolledListBox

Me refería en Tkinter, en Tix lo había visto

> Lo que me extraña es que digas que has comprobado que venía en tu
>distribución para windows. ¿Cuál usas?

Pues la 2.2.2 en un ordenador de la facultad que pillé de strangis.
Instalé el intérprete y escribí
import Tix
Al no dar errores supuse que funcionaba. He investigado un poco y me he
encontrado con esto:
http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=474836&group_id=5470&atid=105470

Sabiendo que ya habría q instalar 2 cosas en windows (el intérprete y
Tix) echaré un ojo a wxPython o me quedaré con Tkinter (por lo del
batteries included).

Gracias

--
Un saludo,
T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es