ncurses

Pedro Floro floro en aditel.org
Mie Abr 18 21:19:44 CEST 2001

Buenas,

Estoy recogiendo informacion sobre todo lo que necesito para hacer un
programa para la oficina de la empresa de mi padre. Quiero instalar linux,
porque es un ordenador un poco lento, y con simples terminales y ncurses
ganaria muchisima velocidad.

Bueno, la cuestion es que necesito informacion sobre ncurses en Python.
Por ahora tengo la pagina:
http://py-howto.sourceforge.net/curses/curses.html
pero claro, es muy poco. Bueno, si sabeis algo mas donde pueda leer mas
informacion, pues agradeceria que me lo digerais, y si alguno de vosotros
sabe bastante del tema, si le apetece, pues una explicacion, aunque breve,
no esta nunca de mas :-)

Gracias. Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR