RE: Gracias todos porla ayuda, una más y quiza ya nos los moleste,

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Abr 17 11:44:03 CEST 2001

el problema que estás teniendo no es de python si no del sistema
operativo.
para imprimir no lo hagas directamente a "/dev/lp0". usá el comando
lp, lpr
o lo que tengas en linux.
ejemplo:

>>> import os
>>> os.system('lpr ' + 'archivito')

o mejor:

>>> import os
>>> f = os.popen('lpr', 'w')
>>> print >> f, 'caca'       # a partir de la versión 2.0

Ah, por mi parte yo uso IDLE.

Saludos,
-Hernan