[Python-mx] Hoja de seguridad de Python

JZA jza at gultab.org
Tue Mar 26 17:46:19 EDT 2019

Te recomiendo que te compres unos libros de OReilly, estos tienen muchos
proyectos para aprender. Tambien hay cursos en linea como los de Udemy que
te lo explican muy bien. Ambos proveen una buena estructura de aprendizaje.
Finalmente Stackoverflow tambien tienen muchas preguntas resueltas en
cuanto a cosas en Python que pudieran ayudarte. Esta lista no es tanto para
aprender a programar, pero te recomiendo que vayas a otros sitios como Real
Python o PyBites.

Alexandro Colorado
GULTab.org
Linux User # 319286