[Python-mx] Kivy vs Qt

Julio Angulo solojoas at gmail.com
Fri Jul 29 09:38:59 EDT 2016

yo hace poco le di un vistazo a kivy (literal un vistazo, solo hice una
pequeña aplicacion que viene en las páginas de ejemplo) y kivy presume ser
multiplataforma, tu código ya lo puedes migrar a android directamente, la
aplicación que hice emulaba el touch con el ratón y traté de portarla a
android para lo cual hay un script que kivy te da pero sin
mucho exito. El problema es que parece que kivy funciona para python 2.7x y
se supone que tambien para python 3.x
pero al menos el problema en particular que yo tuve no fue con kivy sino
con el script para portar el código a android
el cual estaba hecho en python 2.7

Esa es mi pequeña experiencia con kivy, con Qt no tengo idea

saludos

--> Julio