[Python-mx] Dudas sobre hilos (Pyqt4)

Marco Antonio Islas Cruz markuz at islascruz.org
Fri Apr 1 15:16:49 EDT 2016

Hola Hiram,

Haz el cambio solo en el hilo donde tienes la GUI (muy probablemente el hilo principal), debe haber una forma en la que puedas revisar una variable en el hilo principal y cada que cambie haces la actualización del pixmap.

Por ejemplo, creas un ciclo cada X tiempo que revise que el pixmap ha cambiado, cambias el pixmap aunque en ese instante no se verá reflejado, luego usas QApplication.processEvents() para que los eventos de la GUI se procesen y entonces se verá el cambio reflejado.

Espero que de minimo te de un norte, la neta no se mucho de QT.