[Python-mx] Primer pull request

Miguel Trujillo mimex at fipasoft.com.mx
Thu Apr 23 17:03:18 CEST 2015

On 22/04/15 22:49, Luis Fernando Barrera wrote:
> Alejandro,
>
> Se me fue la anterior respuesta con la pura firma.
>
> Es una propuesta. Es un relajo andar checando correos y seguir bien los
> hilos. La idea es fomentar la participación y que sea fluida y constante y
> que las colaboraciones lleguen.

Buena parte del problema está en postear en la parte superior del correo
como lo hace gmail (top posting).

Creo que si seguimos algunas reglas sencillas nos podemos entender mejor
desde la lista de correo, en la página de pyar hay una guía muy chida de
nettiquete;

http://python.org.ar/wiki/EtiquetaPyAr