[Python-mx] [PythonCabal] Python México...

Erik Rivera erik.river at gmail.com
Mon Apr 13 22:10:20 CEST 2015

Hola, propongo nos basemos en la guía de sitio de pyar ya que está
adapatada precisamente a su repositorio:

https://github.com/PyAr/pyarweb/wiki/Manual-b%C3%A1sico-de-supervivencia-para-colaborar-con-el-sitio-de-PyAr

y retomemos los lineamientos que ustedes tienen de su proyecto:

https://github.com/LinuxCabal/admin-cfdi/wiki/C%C3%B3mo-colaborar-en-este-proyecto

Ya solo faltaría quien se encargaría de revisar y aprobar los pull requests.

Con respecto al código de conducta, podremos retomar los de la PSF, alguien
podría googlear si está en español?

https://www.python.org/psf/codeofconduct/

Saludos.