[Python-latam] curso Machine learning y data science con scikit-learn y pyspark

Alexandro Colorado jza at gultab.org
Sat Jul 29 05:35:33 EDT 2017

Excelente mas que interesado me interesa tener mas discusiones sobre estas
areas. Creo que una lista o comunidad debe compartir algo mas que links y
recursos sino tambien opiniones, dudas y demas. Por aqui les comparto por
ejemplo el video de PyConES 2016 donde se hablo de microservicios.
https://www.youtube.com/watch?v=fNL_yUY2UEs

Me gustaria saber si alguien tiene comentarios o ideas sobre establecer
esto en sus proximos proyectos y clientes.

Alexandro Colorado
GULTab.org
Linux User # 319286
Blog: http://www.alexandrocolorado.org/