[Python-es] Depurar un CGI en python

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mie Ene 17 13:57:09 EST 2024

Hola amigos:
Tengo un CGI en python2 corriendo en un servidor, el CGI genera la página
web y realiza procesos en python. Ahora lo he convertido a python3 pero me
da resultados distintos y tengo que depurarlo viendo el valor de distintas
variables. Recuerdo que esto lo hice con Eric, lanzaba el script, aparecía
la página web, podía poner puntos de ruptura y ver el valor de las
variables.
El caso es que hace muchos años de esto y ahora no recuerdo cómo hacerlo.
He instalado Eric pero no se lanza el navegador (no me importa hacerlo con
otro entorno de desarrollo).
¿Alguna alma caritativa podría darme un consejo o indicarme cómo hacer esto?
Muchas gracias :-)