[Python-es] Pasar un Script a Servicio Web

Pixu Kideak pixukideak en gmail.com
Jue Nov 9 11:54:52 EST 2023

Hola,

Si la idea que busco es que los ordenadores clientes puedan comunicarse
contra el script que se encuentra en el servidor, por lo que todo apunta a
utilizar un framework tipo Flask, FastAPI o django.
Dockerizar podría ser una solución, pero creo que al ser una capa más, y no
tener experiencia prevía con la herramienta sería más costoso depurarlo.
py2exe lo descarto ya que los clientes podrían ser equipos diferentes a
Windows.
En futuro si quisiera que el cliente fuera un móvil o una tablet, sería
mejor el "Servicio Web".
Pese a que tenga una curva de aprendizaje, creo que el tiró debe ir hacía
el framework web.

Saludos,