[Python-es] Consulta

Andrés F. Cárdenas akardenasjimenez en gmail.com
Sab Mar 11 21:31:49 EST 2023

Hola! Nunca he usado tkinter, pero segun veo en este ejemplo
https://gist.github.com/Yagisanatode/6ccef95e75c5686474c7 lo que tienes que
hacer es llamar el metodo yview con el parametro end. Con eso deberia
funcionar.

En el link que te pase, esta mejor descrito, algo que tambien puedes hacer
es buscar mas acerca de la propiedad yview para saber con mas ejemplos como
funciona y que otros parametros puede recibir.

Espero que te sirva el link, saludos.