[Python-es] Dictado voz a texto, con speech_recognition y pyaudio

Ângelo Miguel Abrantes ampa4374 en gmail.com
Lun Dic 19 13:33:20 EST 2022

Hola!

Ya intentè algunos ejemplos, pero, hasta ahora, no he conseguido
ponerlos a trabajar.

Gracias por el link.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes, equipo portuguès de NVDA.

Às 11:56 de 18-12-2022, Carlos Alberto Vaccaro escreveu:
> Buen dia
> Disculpe no tuve mucho tiempo para analizar el problema, pero te
> aporto esta dirección que puede ofrecer elementos para corregir el
> problema.
> Me interesa el tema, asi que mas adelante tratare de revisarlo y se
> hallo alguna solución la envio saludos
> https://joserzapata.github.io/courses/mineria-audio/reconocimiento_voz/
>

> El mié, 14 dic 2022 a las 22:57, Turriano (<turriano en gmail.com>) escribió:
>
>     ¡Hola amigos!
>     Encontré un vídeo interesante sobre como escribir dictando desde
> [...]

Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

--
Este e-mail foi analisado pelo software antivírus Avast para verificar a presença de vírus.