[Python-es] encriptar script

Juan carlos Rebate nerus492 en gmail.com
Dom Abr 24 12:59:59 EDT 2022

Gracias a todos por las respuestas, el hecho de ser código abierto no
implica que no deba tener seguridad a nivel de archivo, mirad a PHP, se
pueden crear scripts restringidos a una IP, a un hardware determinado o a
un dominio y luego encriptarlo,sé que no hay nada totalmente seguro
pero...... El problema con Pyinstaller es que el ejecutable es lento porque
antes de abrirlo lo descomprime todo, y si algún avispado cierra el proceso
de la app los archivos pyc generados por pyinstaller se quedan ahí y
claro.... Nuitka he leído que para que incluya la proteccion contra
descompilacion hay que pagar licencia en dólares y yo soy de España.
El tema de cython es que no se si podrá agarrar paquetes importados, como
bien dijo un usuario (no recuerdo quién, perdón) está diseñado para crear
librerías para Python aunque nada impide generar ejecutables