[Python-es] encriptar script

JeCuRoz jecuroz en gmail.com
Sab Abr 23 09:13:06 EDT 2022

Buenas,

Yo he usado cx_Freeze (solo en Windows) y PyInstaller (Windows y Linux).
Este último lo he usado con paquetes grandes (Reportlab, xlsxwriter,
pandas, pyside,...) y ha funcionado aunque con algún quebradero de
cabeza. La pega es que producen ejecutables muy grandes. Los scripts no
se encriptan pero tampoco es trivial el recuperarlos para un usuario normal.

Saludos.