[Python-es] Libro de Python: Python a fondo

Javier Perez javierperez en perasalvino.es
Jue Ene 28 14:26:10 EST 2021

Muy interesante. Gracias por la información.

Dos dudas:
1) Tratas temas de GUI: Pyqt5 o Tkinter, no lo veo
2) Supongo que el libro también se venderá en formato digital, ¿no?

Saludos,

--
Javier Pérez
http://es.linkedin.com/in/javierperez1