[Python-es] Integridad de pip

Javier Morales de Lucas javmolu en gmail.com
Lun Feb 8 03:15:33 EST 2021

Mi una duda sobre los módulos que se instala por pip es la siguiente,
quisiera saber qué proceso que tiene para un módulo se  incluya en el
repositorio. Me refiero quién o qué organismo revisa eso módulos y su
integridad. Ya sé que el código de cada módulo es puede revisar pero existe
alguna entidad que se encargue de este tipo de cuestiones. Soy un profano
en la materia y puede que la pregunta sea absurda aún así.
Gracias