[Python-es] Ayuda con foco en ventana wxpython

Héctor J. Benítez Corredera facturasxebolax en gmail.com
Sab Sep 12 04:32:06 EDT 2020

Buenas me gustaría solicitar ayuda con el problema de enfocar y saber
cuando se pierde el foco en una ventana en Windows.

Bien estoy trabajando con wxpython y mi problema es que no consigo saber
cuando se pierde el foco en la ventana de la aplicación ya que debería
desencadenar el cierre de ella si el usuario deja de tenerla en primer
plano.

Bien al contener mi panel varios widgets no consigo que
wx.EVT_KILL_FOCUS me sirva.

E estado leyendo por stackoverflow.com y una de mis soluciones podría
ser wx.Window.FindFocus(), pero no encuentro ningún ejemplo practico el
cual me ayude a entenderlo.

Alguien sabe de algún repo, pagina que contenga algún ejemplo sobre el
tema o tiene la amabilidad de plasmarme algo sencillito.

Muchas gracias de antemano.

Cordiales saludos