[Python-es] Framework web: recomendación

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Nov 17 12:11:34 EST 2020

Consultas vía web espero mil x día, pero consultas usando la API esperamos
el doble diario. Al inicio.

Lo proyectado sería 10K consultas diarias en el futuro. Lo cual tampoco es
mucho.

Mario Lacunza
Enviado desde mi celular