[Python-es] IDEs que corran bloques de guión

Leandro Aguinaga miguel.tauriano en gmail.com
Mie Mayo 13 21:34:18 EDT 2020

Estoy estudiando desarrollo de sistemas y los bloques grandes d código lo
estoy ejecutando en visual studio code, ahí encontrarás para los lenguajes
que necesites, ojalá te sirva.
Saludos