[Python-es] Tutorial online para colaborar en software libre

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Mayo 6 04:56:06 EDT 2020

El mar., 5 may. 2020 a las 11:33, Marc Garcia (<garcia.marc en gmail.com>)
escribió:

> Si, esta lista está moderada, y creo que el mensaje llegó después de que
> hicieramos el evento.
>
> En otro mensaje que supongo que todavía no ha llegado, he mandado el link
> a peertube donde hemos subido la sesión. Para la próxima vez intentaré
> mandar el mensaje de aviso con más días de antelación, para que llegue a
> tiempo. Disculpas.

Hola, Marc.
Siento el retraso en la moderación. No es una lista con mucha actividad,
así que los avisos de moderación pueden quedarse días en espera. Esta
espera ocurre normalmente con el primer correo que envías. Los siguientes
llegarán a la lista sin esperas.
Saludos.

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
https://blog.ch3m4.org
Buscador Python Hispano: http://busca.ch3m4.org
<https://blog.ch3m4.org/pages/busqueda-python-es/>