[Python-es] [Consulta] Reproducir video en python 3

Lemarchand Barker lemarchand8679 en gmail.com
Vie Jun 19 12:17:47 EDT 2020

Hola Javi, me dijiste algo que inconscientemente no quería saber y era
sobre el tema de bindings, pero me arriesgué a preguntar ya que hace unas
semanas atrás había leído en stackover un comando que permitía reproducir
mp3 en la terminal en el intérprete de python e "ingenuamente" quería creer
que era posible hacer algo así con un video.
La verdad me olvidé de mplayer, y es prácticamente el motor de varios de
los reproductores. Tendría que investigar.
En realidad no puedo prometer mucho respecto a este proyecto / idea porque
recién estoy arrancando y me faltan muchísimos conocimientos y base,
entonces esto hace que me disperse y vaya a leer sobre eso y después me
cuesta retomar. Ahora por ejemplo estoy leyendo para tratar de entender y
poder manejar el tema de logging para crear un archivo y registrar todo lo
que pasa.
Voy a investigar lo que me dejaste, muchas gracias