[Python-es] Ayuda con la manera de salir de un dialogo de wxpython

PeRy perysoy en gmail.com
Mar Jul 21 07:17:29 EDT 2020

A ver... que me equivoque antes en el primer if:
def OnKeyUP(self, event):
        if event.GetEventType() == 10012:
# 10012 wx.EVT_BUTTON; 10055-> wx.EVT_CHAT_HOOK
            self.Destroy() # Tenia self.close()