[Python-es] Ayuda con la manera de salir de un dialogo de wxpython

Héctor J. Benítez Corredera facturasxebolax en gmail.com
Mar Jul 21 06:54:18 EDT 2020

Buenas, lo primero gracias por contestar.

Pero culpa mía al no comentar que es una clase construida desde cero
como una ventana de dialogo.

Bien dicho dialogo no es predefinido de los que trae wxpython por lo que
tiene un botón cerrar y más cosas.

Mi intención es contener tanto la llamada al Escape como la llamada al
botón en la misma definición.

Es un poco raro por que como lo tengo cada llamada a su definición
funciona todo perfectamente pero por motivos necesarios a quien va
dirigido el proyecto es necesario que este en la misma definición.

Lo que no entiendo es capturar el evento de botón pulsado y al igual que
con evento.GetCode() capturo la tecla algo parecido para cuando sea
pulsado el botón.

Saludos y gracias otra vez.