[Python-es] [Consulta] max() y min()

Sebastián Arancibia ciberseba en gmail.com
Jue Jul 16 14:17:24 EDT 2020

El ejemplo de Juan José usa un método de la clase string (
https://www.w3schools.com/python/python_ref_string.asp  ) mientras que el
de Ricardo importa la clase Counter del módulo collections. Si no me
equivoco, la clase Counter te permite contar cualquier tipo de objeto, a
diferencia del count() de la clase string que solo te cuenta un determinado
caracter o string dentro de una cadena. Esa es la diferencia.