[Python-es] [Consulta] Sobre keyerror

David Suárez david.suarez en yahoo.com
Mie Jul 8 10:05:30 EDT 2020

Hola,

ese no puede ser el error que había, pues a menos que explícitamente
extraigas el nombre del archivo que estás ejecutando y lo uses para algo, a
Python no le importa en absoluto el nombre del archivo.

Si no hiciste ningún otro cambio y ahora funciona "mágicamente" entonces
quizás el problema no estaba en tu código, sino en el servidor, que no
estaba respondiendo adecuadamente. Es raro si se trata de un servicio bien
establecido, pero te aseguro que pasa incluso con las APIs de Google o
Twitter.

Saludos,
David