[Python-es] [Consulta] Sobre keyerror

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia en gmail.com
Jue Jul 2 17:18:49 EDT 2020

Hola,

No soy precisamente un experto, pero yo normalmente voy poniendo prints
/liga por todos lados para que me vaya mostrando el contenido de las
cadenas.

No recuerdo muy bien el funcionamiento de input pero puede ser que el
string que se esté incorporando lleve un salto de línea final ( \n)?

Si es así mira la función strip

Un saludo