[Python-es] ¿Algún sistema visual para programar en Python? (en Linux)

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Jul 1 15:41:55 EDT 2020

Buenas noches

Por suerte no hay nada igual, sería un error tremendo porque Visual Basic
fomenta muchas malas prácticas de programación.

Mi recomendación personal para desarrollar aplicaciones de escritorio es
QtDesigner, con el que diseñas las interfaces gráficas y luego lo enlazas a
tu código Python.

Aquí hay un enlace de YouTube https://youtu.be/LaIc4yy6pgM la verdad no lo
he visto y no sé que tan bueno será pero por la descripción debería decirte
lo básico.

En Python hay otras alternativas.

Saludos

F. Palm

El mié., 1 de jul. de 2020 a la(s) 09:09, Turriano (turriano en gmail.com)
escribió:

> Hola y saludos a la lista.
> Me acuerdo de cuando programaba en Visual Basic y me parecía genial que
> se tuviese la facilidad de rear un interfae para los programas, a los
> que sólo restaba poner algo más de código.
> ¿Sabéis si hay algún sistema parecido para Python en Linux.
> Se que Visual Studio tiene algo así para windows, pero en Linux no
> conozco nada.
> Gracias por todo.

fpalm en mapologo.org.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K