[Python-es] ¿Algún sistema visual para programar en Python? (en Linux)

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Mie Jul 1 09:39:19 EDT 2020

Hola:

No hay nada así en GNU/Linux hasta donde sé.
Lo más parecido es utilizar algún RAID (que te permite crear las interfaces
gráficas) como QT4Designer(Librería gráfica QT) o Glade(librería gráfica
GTK).
Estos generan archivos que por medio de algunas herramientas podés
convertir a código Python y utilizarlos.

Te dejo algunos links de ayuda:
https://blog.desdelinux.net/desarrollo-de-aplicaciones-con-python-3-glade-y-gtk-3-en-windows/
https://likegeeks.com/es/tutorial-de-pyqt5/
https://medium.com/@hektorprofe/primeros-pasos-en-pyqt-5-y-qt-designer-programas-gr%C3%A1ficos-con-python-6161fba46060