[Python-es] Un problema del futuro en el presente

Miguel Sanchez msanchez en uninet.edu
Vie Dic 18 18:33:16 EST 2020

El Thu, 17 Dec 2020 20:21:51 +0100
Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> dijo:

> Los *futuros* se completan en el iterador .as_completed(), y es ahí donde
> debería estar el timeout. Para cuando se ejecuta future.result(3) el futuro
> ya está resuelto y de nada sirve añadir un timeout.

Muchas gracias Chema.

Tu respuesta me hizo poner el foco en donde se completan realmente los futuros y en cómo es la secuencia de sucesos desde que se crean con executor.submit hasta que finalizan.

Saludos

Miguel