[Python-es] [Consulta] lista .index()

Lemarchand Barker lemarchand8679 en gmail.com
Lun Ago 3 16:51:42 EDT 2020

Parece que no pasó el mail. El csv se lee perfecto y la primer columna
de la izquierda que sería el índice está ordenado, el único valor que
es el código de cada uno de los medicamentos es el que va cambiando y
no necesariamente es consecutivo, pero se los puede ordenar de menor a
mayor que así es como figura. Pero el valor del índice, el que empieza
con 0 y termina en 8122, cuando ingreso un nombre de laboratorio el
índice que me da de resultado no coincide con el que figura en el csv.
Gracias, saludos