[Python-es] Controladores couchd para python

Ander Garmendia kelertxiki en gmail.com
Jue Oct 24 13:49:08 EDT 2019

Hola,

yo utilizo couchdb-python para un proyecto personal y funciona bien para
las operaciones básicas, que son las que yo utilizo: CRUD sobre documentos,
consultas sobre views y replicaciones.

Acabo de ver que el mantenedor de la librería ya no la soporta, por lo que
puede que no te encaje.

Siempre puedes utilizar la API REST, y dejarte de utilizar librerías de
terceros.

Un saludo.

Oswall Verny Arguedas C. <sistecaq en gmail.com> igorleak hau idatzi zuen
(2019 urr. 24, og. 02:35):