[Python-es] lñibrería de audio 3d

Miguel Barraza miguelbarraza2015 en gmail.com
Mie Mayo 15 19:17:57 EDT 2019

Buenas grupo, estoy desarrollando un audiojuego (juego accesible para ciegos en audio), con pygame en python 3.7. estoy teniendo algunos problemas para encontrar una librería de audio con posicionamiento 3d: a que me refiero con esto, que pueda reproducir un audio en loop y posicionarlo en algun punto 3d, que no solo se escuche de izquierda a derecha, si no detrás, adelante, arriba, abajo, etc.
las que vengo probando son: libaudioverse, pyglet, y openAl, este ultimo me cuesta un poco mas porque la documentación y ejemplos son un poco escasos.

¿conocen alguna otra librería que me pueda ayudar?.

gracias.

atte, Miguel