[Python-es] implementacion del metodo dict.get()

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Sep 17 20:30:49 EDT 2018

https://github.com/python/cpython/blob/dbdee0073cf0b88fe541980ace1f650900f455cc/Objects/dictobject.c#L2743-L2775

El lun., 17 sept. 2018 a las 23:15, Jose Caballero (<
jcaballero.hep en gmail.com>) escribió:

> Hola
>
> alguien tiene por casualidad un link, o referencia a fichero y linea,
> donde esta la implementacion del metodo get() de los diccionarios?
> Tengo curiosidad por ver como esta implementado, pero no me aclaro con
> el codigo fuente. Hace ya demasiados agnos que no toco C
> :(
>

> Muchas gracias. Y perdon por la ausencia de tildes.
> Saludos,
> Jose

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
https://blog.ch3m4.org
Buscador Python Hispano: http://busca.ch3m4.org
<https://blog.ch3m4.org/pages/busqueda-python-es/>