[Python-es] Distintos Encodings en Python

Angel Lis anlismon en gmail.com
Jue Nov 1 03:10:57 EDT 2018

Hola,
en Python3 todo texto es unicode por defecto y el encoding del source es
siempre unicode.
En este pagina te lo explica:
https://docs.python.org/3.0/whatsnew/3.0.html#text-vs-data-instead-of-unicode-vs-8-bit

Un saludo.