[Python-es] Treemaps

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Jue Mar 29 17:15:14 EDT 2018

El 29 de marzo de 2018, 16:44, Francois Dion <francois.dion en gmail.com> escribió:
> Y este tipo?
>
> https://plot.ly/python/tree-plots/
>
> Me parece que diagrama de árbol se refiere a eso. No son lo mismo...

Toda la razón lo otro parece más como un diagrama por bloques
ordenados, si me baso en la definción dada por wikipedia:
"treemapping is a method for displaying hierarchical data using nested
figures, usually rectangles."

Podría definirlo como "diagrama de bloques o figuras  anidadas" , lo
de árbol "tree" se referiría a la complejidad de los esquemas
resultantes un verdadero bosque por lo que estaría en uso d manera
figurada..

Saludos.

--
usuario linux  #274354