[Python-es] pregunta rapida sobre RotatingFileHandler

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Mar 17 10:44:35 EDT 2018

Hola,

pregunta: ?alguien sabe que pasa si se intenta escribir un mensaje de
"log" a la vez que el RotatingFileHandler esta rotando el fichero?

Tenemos una aplicacion que usa el logrotate.d standard de linux. Pero
para evitar problemas, primero se mata el proceso, se hace la
rotacion, y luego se reinicia el proceso.

Me gustaria saber si el handler RotatingFileHandler me puede evitar
esos problemas.
Entiendo que internamente hace tambien un cambio en el "file descriptor".
Pero no tengo claro que pasa si se intenta escribir justo cuando se
esta haciendo la rotacion.

Cualquier comentario, o mejor aun link a documentacion, es mas que bienvenido.

Saludos,
Jose

P.D. perdon por la falta de tildes. Teclado gringo.