[Python-es] ¿Hacer un | en plan bash con Subprocess.Popen?

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Mie Jun 6 02:43:20 EDT 2018

Uy gracias.

El mar., 5 jun. 2018 10:50, Jordi Funollet <funollet en fastmail.fm> escribió:

> 'shlex' me ha salvado a menudo de estos errores.
>
> import subprocess
> import shlex
>
> cmd = shlex.split('''convert -depth 8 -size{}x{} RGB:-
> /tmp/random.png'''.format(size, size))
> result = subprocess.run(cmd, stdin=result.stdout, stdout=subprocess.PIPE)
>

> --
> Jordi Funollet Pujol
> http://www.linkedin.com/in/jordifunollet

Premio para el señor Jordi, algo mal hacía pasando los parámetros a Popen
que lo rompía pero con shlex va perfecto.

Si quieres poner tu solución en stackoverflow para darte unos puntos de
karma.

Gracias.