[Python-es] Desarrollo de plataforma con multiples librerias.

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Sep 1 11:40:02 EDT 2017

El día 1 de septiembre de 2017, 11:34, Nicolas lino
<nicolaslino1 en gmail.com> escribió:
> Buenas.
>
> Estoy encarando un desarrollo extenso, y tengo varias dudas de como manejar
> múltiples librerías en desarrollo.
>
> Dejo un ejemplo para que se entienda bien.
>
> LibA: en desarrollo, constantes cambios.
> LibB: Desarrollo constantes cambios.
>
> Base: este proyecto tendría que tener from LibA import module1, from LibB
> import module3
>
> La idea es desarrollar LibA y LibB, y que Base tome los cambios con solo
> reiniciar.
>

> Como se maneja esto con python??

> [...]

Depende mucho del tipo de proyecto, del grupo de desarrolladores, de
la plataforma, etc.
En mi caso, como solo desarrollamos para RedHat, un problema menos:
RPMs y punto.
Normalmente lo que hacemos es distribuir cada libreria con un RPM
separado. Cuando hay un cambio, se instala el nuevo RPM y se
reinicializa todo.

Por otro lado, todo, absolutamente todo, TODO !! debe estar en un
repo. SVN, GITHUB, ... lo que sea.

Jose