[Python-es] Como Implementar Python y JasperReport.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Nov 29 17:45:56 EST 2017

Don Mario, me funcionó el proceso, pude ver el reporte en la pantalla.
Usted no sabe cuanto me ha costado hacer esto, llevo meses, buscando en
Internet, documentación, gente que me dijera como podía hacer un reporte en
python y realmente nadie me decía como hacerlos, a excepción de las
herramientas que le mencioné.

Gracias por ayudarme a dar el último paso que necesitaba para ver reportes
en pantalla de una aplicación de escritorio. Ya los puedo tirar a PDF,
Word,Excell,TXT y muchos otros formatos. Ahora es cuestión de afinarlo.

1. Una última consulta, usted como hace los reportes en python.
2. Que hace esta instrucción que me dio error y tuve que ponerla en
comentario. subprocess.Popen([file],shell=True)

Roberto.