[Python-es] Como Implementar Python y JasperReport.

Mario R. Osorio nimbiotics en gmail.com
Mie Nov 29 11:38:55 EST 2017

Desconozco el producto JasperReport. Sin embargo, si ya tienes el archivo
PDF, solo te falta abrirlo, y hay varias formas de hacerlo; entre ellas:

   -
   - subprocess.Popen([file],shell=True)
   -

   import webbrowser
   webbrowser.open_new(r'file://C:\path\to\file.pdf')

   -

   import os
   os.startfile(filename)

   -

   os.system(filename)

   -

Tambien podrias hacer uso de varias librerias para manipulacion de archivos
PDF

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
A.S. of Computer Programming and Analysis
Web page: *http;//mario.osorio.solutions
<http://http%3B//mario.osorio.solutions>*
Email: *mario en osorio.solutions* <mario en osorio.solutions>
*Just Choose Python!* <http://www.gentoogeek.org/files/choose_python.pdf>

“If I had asked people what they wanted, they would have said faster
horses.”
 ― Henry Ford

<http://goo.gl/t2Hzgo>
            <https://m.do.co/c/63e2415dab7b>