[Python-es] Boa Constructor en Puppy Linux

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Mar Nov 28 12:45:25 EST 2017

El 28 de noviembre de 2017, 13:47, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> escribió:
> Hace tiempo el proyecto fue revivido no tengo el link a mano pero Google es
> tu amigo

Sería interesante saber donde lo leiste o como buscaste, he tratado de
buscar y no obtengo ningún resultado o noticia que haga referencia a
lo que dices.
Gracias.

usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista