[Python-es] Ayuda Import Error: No module Python

Mario Alfonso Saucedo Gomez msagom en gmail.com
Sab Mayo 27 01:30:33 EDT 2017

Buenas tardes Estimados,

Tengo un servidor Linux distribución Ubuntu 16.04, python 2.7 . He
instalado algunas librerías pero algunas me están generando el siguiente
error que describo a continuación :

/usr/bin/python2.7 /home/Jrojas/PycharmProjects/University/Test.py
Traceback (most recent call last):
  File "/home/Jrojas/PycharmProjects/University/Test.py", line 5, in
<module>
    import freeling
ImportError: No module named freeling

Consultando en la red se refiere a compartir librerías(Shared, CCFLAG)
entre versiones la verdad no he podido solucionarlo he ejecutado el comando
ldconfig y alparecer no me corrige la situación. Alguno de ustedes ha
tenido este percance y como lo ha solucionado.

Saludos,

Gracias.