[Python-es] Ayuda sobre resolver encriptar codigo python o hacer una libreria encriptada

Mario Alfonso Saucedo Gomez msagom en gmail.com
Vie Mayo 26 12:45:41 EDT 2017

Buenos días Estimados,

Es correcto es una buena técnica la que mencionas más sin embargo
explorando en la red existe "Colmena Xsunfur es una suite de programas
exclusivamente para Linux que dispone del mejor rendimiento y además de ser
gratuito dispone de programas de asistido de render para Blender con
increíbles herramientas y utilidades del sistema.Si eres amante de Linux no
te puedes perder esta suite"

esta herramienta en su versión 2015 permite ofuscar el código y además de
crear un ejecutable puedes proteger tu código con una contraseña para no
permitir hacer el proceso inverso.
Saludos,

Gracias.