[Python-es] falla al instalar matplotlib entornos virtuales

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Mayo 16 10:58:37 EDT 2017

Prueba esto https://github.com/matplotlib/matplotlib/issues/3029

tl;dr 'sudo apt-get install pkg-config'

En general, si aportas más contexto se puede afinar mejor (version de
ubunto, python, matplotlib,...)

Saludos