[Python-es] Conocimientos

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Mar 27 14:53:11 EDT 2017

Para python inicia con el manual q tiene el website oficial con ese como
base tienes buen comienzo.. lamentablemente no te puedo ayudar mas, salvo
decirte lo mismo q veas en google y comiences a ver q manual esta más
completo los q tengo yo están en inglés y no son para iniciados.

 Por curiosidad puse lo mismo q tu en google y en la 1era pagina hay varios
interesantes como este: https://librosweb.es/libro/python/  cuestión q
revices con calma cada uno.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza