[Python-es] Conocimientos

Johnny Alonso johnny.alonso.quintero en gmail.com
Lun Mar 27 13:36:32 EDT 2017

Hola todos, gracias por su colaboración, esto es más complejo de lo que esperaba, es tanta mi ignorancia sobre el tema que no logro despegar, la siguiente analogía describe mi situación:

“El aprenderme los números, no implica que sepa aritmética básica.”

En realidad me falta algo, es abrumadora la información que se encuentra en Google, pero todo lo que he visto y leído tiende a demostrar el uso de funciones y/o métodos específicos, incluso libros donde los autores casi siempre se bajan por las orejas, aduciendo que el tema en particular es tan profundo que daría para otro libro, es decir, solo me enseñan los números.

De ninguna manera pretendo que ustedes lo hagan, solo por favor, indíquenme que estudiar, ya sea un libro, curso o tutorial que me ayude a desarrollar una aplicación completa, con algunos enlace sería suficiente.

Con respecto a los frameworks que me han recomendado, web2py solo está disponible para la versión 2.x de Python. Django es muy bueno, pero obligarlo a hacer cosas para lo cual no fue diseñado va ser complicado. Flask es por ahora el más flexible aunque definitivamente hay que trabajar más.

Saludos

De: Python-es [mailto:python-es-bounces+johnny.alonso.quintero=gmail.com en python.org] En nombre de fvillarroel--- via Python-es
Enviado el: lunes, 27 de marzo de 2017 8:46 a. m.
Para: La lista de python en castellano
CC: fvillarroel en yahoo.com
Asunto: Re: [Python-es] Conocimientos

Hola Johnny.

Como te recomendó Chema trata de ir paso a paso no intentes aprender todo de una.
Como bien te recomendó trata de partir con algún framework web2py esta bien.
Yo te quiero recomendar además Flask que si lo logras dominar bien entonces te podrás decantar a Django.

Saludos y cualquier duda que surja nos comentas.

Enviado desde mi Movistar HUAWEI CUN-L03