[Python-es] Conocimientos

Sherab Giovannini shaddycls en gmail.com
Lun Mar 27 11:19:57 EDT 2017

Hola Mario,

Valoro mucho los años que llevas en esta lista, aunque en este caso no creo
que trascienda más allá del rencor de situaciones concretas. Lo que
hablamos existe dentro del marco "experto" vs "aprendiz" y es algo que se
repite constantemente, hay matices que pueden inclinar la balanza más hacia
un lado que hacia el otro, pero la batalla es siempre la misma; El aprendiz
quiere su respuesta y el experto quiere que demuestre que ha trabajado más
en su pregunta, elaborándola. Más allá de eso podemos escribir el Quijote,
pero bien sabemos todos de qué estamos hablando.

No era mi intención alardear de ascendientes, me críe en esas tres culturas
y lo dije para expresar que tu argumento sobre Europa no lo comparto, sino
todo lo contrario. Creo que es más un contraste de cultura. Demografía no
es Geografía, yo soy Caucásico y tu deberías de serlo aunque aparentemente
no apostaría por ello.

Hombre, si le hablas de un contexto en concreto a una persona qué menos que
referenciarle cuando tu propósito es argumentar. Si todo se resuelve con un
busca en google o en la wikipedia un par de keywords programemos un bot que
automáticamente te redirija a una búsqueda por keywords del contenido de tu
mensaje :).

Por la vez que sea, diré que prácticamente no escribo en esta lista, me
limito a leer las cosas interesantes que se cuecen sin participar
demasiado. Pero tu agresividad es reiterada, y pienso que si yo estuviera
en tu lugar me gustaría que la gente me lo dijese y así evitar conflictos
futuros.

Un saludo