[Python-es] [JOB] Oferta de trabajo en modalidad de teletrabajo

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Dom Mar 26 17:41:51 EDT 2017

Como moderador de la lista, os pediría dejar aquí este tema. Si os apetece
seguir discutiendo temas laborales, salariales o sindicales, no hay
problema en abrir un nuevo hilo como "offtopic".

Las "normas" sobre cómo publicar ofertas de empleo quedan incorporadas a la
información de la lista para que estén presentes en el futuro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

-- Chema Cortés

El dom., 26 mar. 2017 a las 22:25, Mario Lacunza (<mlacunza en gmail.com>)
escribió:

> Ya q me citas, puedes decirme q es "BIBA"?
>

> Enviado desde mi LG G4
>
> El 26 mar. 2017 14:57, "Miguel de Dios Matias" <tres.14159 en gmail.com>
> escribió:
>

> El 24/3/2017 18:29, "Mario Lacunza" <mlacunza en gmail.com> escribió:
>
> Sino te gusta no envíes tu CV, yx sino sabes ESAS condiciones siempre se
> negocian en privado.
>

> "BIBA" el espíritu sindical y la lucha por unos derechos dignos.
>
> Como cuenta un compañero en el hilo hay una reglas simples, ya bastante
> apesta páginas como LinkedIn con becarias y becarios de ADE creyéndose
> [...]
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://blog.ch3m4.org <http://ch3m4.org/blog>