[Python-es] Conocimientos

Johnny Alonso johnny.alonso.quintero en gmail.com
Sab Mar 25 04:25:40 EDT 2017

Gracias, son muy amables, no sé, son muchos los temas que hay que dominar y
coordinar, son varias aplicaciones independientes que trabajan con una misma
base de datos, quizás desarrollar aplicaciones de red local tenga menos
requerimientos, vengo de Visual FoxPro donde todo está integrado, lenguaje,
gui y base datos, con lo poco que he aprendido de Python sé que lograría
mejores cosas, pero no he logrado saber cómo integrar todo, y no he
encontrado documentación que me oriente en el desarrollo de una aplicación
completa de principio a fin, si saben de algo, por favor coméntenme.

Saludos, Johnny

-----Mensaje original-----
De: Python-es
[mailto:python-es-bounces+johnny.alonso.quintero=gmail.com en python.org] En
nombre de astralrod
Enviado el: viernes, 24 de marzo de 2017 5:47 p. m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Conocimientos

lo ideal seria primero html, algo de javascript/jquery, ccs , alguna base de
datos y el lenguaje en el que quieras desarrollar...

Puedes irlos aprendiendo a la par, aunque creo que lo más básico es comenzar
por html